papeles de subinformación

lunes, 28 de diciembre de 2009

discos mágicos: the the



No me harto de escucharlo.

En el verano del 92 me lo recomendó el padre de una familia que me había acogido en Poole -Inglaterra, en una estancia para mejorar mi escaso inglés- como el disco de su vida y desde entonces ha ido creciendo en cada escucha. El tema central que pone nombre al álbum, Soul mining, es, desde mi punto de vista, una de las más grandes canciones de la música popular reciente, por el maravilloso acompañamiento de piano que la cierra. Hay otros elepés estupendos del grupo personal de Matt Johnson, pero para mí esta es su principal cumbre.

Si quieres saber más , pincha en The The

1 comentario:

Anónimo dijo...



Lo escuché nada más leer tu reseña y ocupa desde entonces un lugar especial entre mis discos


Gracias y saludos, Largo ;)


Ivan