papeles de subinformación

viernes, 11 de mayo de 2012

#12M15M: toma la calle


Mientras los parásitos siguen a lo suyo -a todo trapo y echándose sus miserables herencias a la cabeza-, las personas estamos a lo nuestro.

Mentira tras mentira, con la bancarrota económica y moral desbordada, el verdadero rostro del 1% y sus testaferros en la gestión burocrática ya no puede esconderse por más tiempo. Aunque traten de tapar, engañar, manipular, criminalizar y acusar a otros de sus chapuzas -llegando a las más altas cotas de ridículo, cinismo e indignidad-, su credibilidad es cero. El 99% queremos saber porque no aspiramos al país de Bankistán. Parafraseando a Ramón Lobo, el 99% tenemos muy claro que no formamos parte de las fuerzas del desorden, las que llevan casco. La estafa es absoluta, el malestar transversal y la lucha global. Y estamos más que hartas y no vamos a seguir soportándolo...



Porque salvan a los bancos y no a las personas, no puedes seguir sentado en el sofá de tu casa, anestesiado día sí y día también. Porque la utopía en positivo está en las plazas, mientras la utopía en negativo está en el sistema financiero. Porque arriba están los auténticos antisistema, mientras abajo nos organizamos para salvarnos de su barbarie. Porque no queremos esta farsa de democracia secuestrada que nos ha declarado la guerra. Porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros. Porque no tenemos miedo, estamos concienciados y unidos podemos cambiar todo lo que nos propongamos.

El 12M-15M no te quedes en casa, toma la calle.

No hay comentarios: