papeles de subinformación

miércoles, 11 de abril de 2012

al final de la escapada



Además de judas, cobardes.

Desde el (des)gobierno, la callada por respuesta al último navajazo trapero. Una vez más, ante preguntas de la prensa, Don Tancredo dice todo lo que sabe -nada- y opta por huir -literalmente- por la puerta trasera. Como dios manda.



Los mercados han respondido a la improvisada propuesta de reforma (sic) como cabía esperar: la prima de riesgo a 434 puntos y las Bolsas en declive. Era lo lógico, recogida de ganancias y máximo beneficio, teniendo en cuenta que la crisis -especialmente la de deuda- no es tal como nos la presentan. Es un puro negocio de la especulación financiera, es decir, una estafa en toda regla. A más pánico, más recortes, más subida en la prima de riesgo, más intereses para cobrar y sigue el bucle...

El equipo que tenía un plan se dispara en el pie, como Froilán.

Memorable la entrada de ayer en Carne Cruda:
El Estado del bienestar ha muerto. ¡Viva el estado del malestar! ¡Viva el bienestar del mercado! Ya es oficial aunque por supuesto el gobierno no ha tenido el valor de reconocerlo. Por no tener, no ha tenido ni la vergüenza torera dar la cara. Como dice nuestro compañero Pablo G. Batista, “los recortes no quitan lo valiente”. Pues con los recortes también se han cargado la cortesía de ser valientes y decirnos a la cara la verdad. En lugar de eso, nos han mandado una notita, un trozo de papel, imagino que para empapelarnos o para que nos hagamos una mortaja. En realidad, no era una nota de prensa, era el certificado de defunción. Y la cartilla de racionamiento. Cerramos el chiringuito pero no por reforma sino por defunción.

A la "notable" escapada sólo le falta esta banda sonora (y algo más):


Zombis, disfruten lo votado. Las personas sí seguiremos dando la cara en la calle.

_________________________

P.D.: Ya le han puesto banda sonora a la escapada de ayer de Mariano Rajao, lo que demuestra que realmente funciona la inteligencia colectiva:


No hay comentarios: